Loading...

BAD BUNNY DEBUTA EN PLAYBOY

Luego de que en plena cuarentena por coronavirus Bad Bunny apareciera en la portada de la revista Rolling Stone, con la que marcó historia al convertirse en el primer cantante latino del género urbano en protagonizar la portada, el intérprete desapareció de las redes sociales.

Ahora el reggaetonero hizo su debut en Playboy y aparecerá este martes en la nueva edición de la revista, así lo dio a conocer la publicación en sus redes sociales con las primeras fotos del artista puertorriqueño.

La revista compartió tres fotos del reggaetonero como un anticipo para sus fans: “¿Quién es ese conejito?”, se puede leer en la primera fotografía en la que aparece el intérprete de “Yo Perreo Sola”.

En la primera postal compartida, la cual en pocas horas rebasó los 59,000 likes, se puede ver parte del rostro del cantante en la que se puede ver su ojo y unas gafas que llevan la marca del ícono de la revista para adultos, además de un pendiente en el lado izquierdo de su nariz.

La primicia desató la euforia de los fans, quienes escribieron en los comentarios que se trataba de su ídolo, “El conejo malo”

Fue en mayo que el artista abandonó las redes y no se supo nada de él hasta el 12 de junio que la revista Time publicó una entrevista en donde Bad Bunny pidió disculpas por su silencio.

Comentarios