Loading...

SE DEVELA PRESENTACIÓN DE SAMSUNG GALAXY NOTE 20

Samsung ya anunció que llegaría: Galaxy Note 20, el próximo teléfono estrella de la marca del que ya conocíamos algunos aspectos por filtraciones varias, sin embargo, hace unos días fue directamente la marca quien publicó en su página por error las imágenes de este dispositivo y rumores en redes apuntan a su presentación el próximo mes de agosto.

La pasada semana aparecieron imágenes del que en teoría sería el nuevo Samsung Galaxy Note 20, bastante coincidentes con las especificaciones que se tenían: un módulo con tres cámaras traseras, lápiz táctil y pantalla curvada.

Aparecen, además, en un elegante color cobre que también acompaña en el Pen.

Rumores previos hablaban de similitudes de este teléfono con el Note 20, se espera sin embargo que tenga mejor eficiencia energética, un procesador Exynos 992 de 6 nanómetros, una pantalla LPTO con 120 Hz de tasa de refresco, probablemente de 6,7 pulgadas en el caso del menor y de 6,9 en el del mayor.

Como se puede ver en las imágenes filtradas, este modelo tendrá tres cámaras insertadas en un módulo rectangular en el que se encontrará también el flash.

El resto de la parte trasera quedará libre, dejando en los laterales en la parte derecha y el hueco para el S-Pen en la parte izquierda.

Sobre el precio de este modelo, aún no hay cifras oficiales ni filtradas, pero se estima que el modelo más barato de esta serie podría rondar los mil dólares, aunque habrá que esperar a la presentación para conocer ese dato y la fecha de lanzamiento, que también se estima para finales de agosto.

Comentarios