Loading...

CHIQUIS RIVERA Y NATTI NATASHA POSAN CON EL MISMO BIKINI

Chiquis Rivera y Natti Natasha son dos de las celebridades más activas en las redes sociales, en donde consienten a sus millones de fans con sensuales imágenes y videos.

En los perfiles de Instagram de ambas artistas es común verlas posando en ajustadas prendas o diminutos bikinis que elevan la temperatura y provocan suspiros entre sus seguidores, pero además tienen otra cosa en común, y es que al parecer a las dos cantantes les gustan los mismos diseños en lo que a bañadores se refiere, tal como lo demostró recientemente la hija de Jenni Rivera.

En su última publicación, la intérprete luce un infartante bikini mientras posa a un costado del mar y junto a la instantánea escribió: “La libertad llega cuando dejas de preocuparte por lo que la gente piensa de ti. JM #pazinterior”.

Como era de esperarse, la fotografía se hizo viral logrando acumular más de 190,000 likes y superando los 2,000 comentarios.

Sin embargo, muchos de sus fans resaltaron el bikini que lucía Chiquis y se trata nada menos que del mismo diseño que hace algunas semanas presumió Natti Natasha en la redes sociales, incluso, el candente atuendo fue utilizado por la cantante dominicana para la grabación del video musical del tema “Que mal te fue”.

Por esta razón, son varias las publicaciones en las que aparece Natti con este bikini, el cual al igual que Chiquis, combinó con unos lentes oscuros.

Comentarios