Loading...

REALME LANZA NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS CON 20 HORAS DE DURACIÓN

Tras lanzar al mercado los Buds Air Neo, unos auriculares con un diseño regular y más parecido a otras marcas, Realme ha presentado hoy  los Buds Q, con un driver 10 mm con una latencia de 119 ms y 20 horas de reproducción.

Cuentan además con resistencia al polvo y al agua con calificación IPX4.

Para salirse de lo habitual, estos auriculares presentan un diseño completamente curvo, sin líneas, creado por el diseñador francés Jose Levy; la ergonomía es quizá una de las cosas más destacables, que promete adaptarse perfectamente a la forma de la oreja y del oído externo gracias a la incorporación de almohadillas de silicona.

El estuche, completamente curvo y con aspecto de piedra pulida por el agua, es de un material suave a prueba de huellas.

En cuanto a las dimensiones y al peso, hablamos de que cada auricular pesa 3,6 gramos, en tanto que el conjunto con el estuche pesa 35,4 gramos, bastante más ligeros que la mayoría de sus competidores (con las ventajas y las desventajas que eso trae).

Respecto a la batería, Realme promete la duración de la reproducción es de 20 horas con una sola carga semanal (con un promedio de tres horas de uso por día), la conexión de estos auriculares se hace mediante bluetooth 5.0, conectándose automáticamente al abrir el estuche de carga.

Los controles táctiles de ambos auriculares tienen las funciones habituales: permiten pausar o reproducir música, pasar de canción, colgar el teléfono y emparejarlo con el teléfono, aunque se le añade la opción de entrar o salir del modo juego.

Estos Buds Q estarán disponibles en tres colores: un elegante negro, blanco brillante y amarillo, color habitual de la marca y estarán disponibles a partir del 14 de julio en la página de Realme y otros distribuidores por 29,99 euros.

Comentarios