Loading...

BELLA HADID ESTALLA CONTRA CENSURA EN INSTAGRAM

Bella Hadid estalló contra la censura de Instagram luego de que la famosa plataforma de fotografía eliminara una de sus publicaciones debido a que supuestamente infringía las normas de la red social.

La modelo de 23 años se enfureció después de que le notificaran que su historia de Instagram, en donde compartió una fotografía del pasaporte de su padre Mohamed Hadid, había sido eliminada.

La plataforma anunció a Hadid que su imagen violaba las pautas sobre “acoso u hostigamiento”.

“Tenemos estas pautas porque queremos que nuestra comunidad se sienta respetada y segura”, fue el aviso emitido.

A través de sus Stories, Bella dio a conocer los datos de su padre con el pasaporte de Estados Unidos, sin embargo, en la imagen se podía ver su país de origen, así como la fecha de su nacimiento.

“Instagram eliminó mi historia que solo decía, ‘Mi bebé y su lugar de nacimiento en Palestina con una fotografía de su pasaporte estadounidense”, explicó Hadid en otra publicación a través de las Stories de su perfil social.

“Instagram exactamente: ¿qué parte de que me sienta orgullosa del lugar de nacimiento de mi padre de Palestina es ‘intimidación, acoso, desnudos gráficos o sexuales’?”, añadió molesta.

La famosa continuó enojada ante lo sucedido y reclamó a la red social por la censura a su foto como intimidación.

Según un portavoz de la compañía de Facebook de la cual forma parte Instagram, el contenido que se publica en la red no se elimina según la nacionalidad o el origen étnico de las personas, por lo que aseguró que esa no fue la razón por la que se eliminó el contenido de Hadid.

Comentarios