Loading...

GOOGLE SUSTITUIRÁ A HOME POR NUEVO ALTAVOZ

Google está trabajando para sustituir al habitual altavoz de Google Home, aunque al principio solo eran rumores, la marca ha confirmado al diario tecnológico ‘The Verge’ una imagen y un vídeo en el que se puede ver este nuevo dispositivo que sigue la estética de Google, pero se presenta como un modelo más compacto y renovado de Google Home Max.

El actual altavoz de Google Home no ha tenido un sustituto desde que salió al mercado en 2016, pero hace unos días, en una presentación oficial de Google en Japón aparecía este modelo que tenía toda la pinta de ser la secuela del original.

Durante este tiempo, la compañía sí ha lanzado versiones como el Nest Mini o Nest Hub o Nest Hub Max, pero el diseño icónico y principal no había sido renovado hasta ahora.

Este nuevo altavoz inteligente, de unos 22 cm de alto, tendría una base de goma en la parte inferior donde se coloca y un enchufe en la parte posterior junto a un interruptor de ‘silencio’.

La parte frontal del altavoz se vería totalmente lisa, con luces LED que se encenderían cuando se interactúa con el dispositivo, aunque en algunas imágenes aparece inicialmente como un dispositivo en gris, en el vídeo que se puede ver en la web de The Verge aparece también en dos tonos suaves de azul y rosa.

Por ahora se desconoce cuándo este altavoz saldrá al mercado y lo mismo pasa con la mayoría de dispositivos que Google tiene a la espera.

Tampoco se conocen las especificaciones técnicas más allá de las imágenes que se han filtrado y las que ha dado Google de forma oficial, pero se espera que sean superiores al altavoz de gran amplificación con controlador y radiador pasivo dual que tiene la generación actual.

Comentarios