Loading...

MUERE ACTRIZ DE ”FRESH PRINCE OF BEL-AIR” GALYN GORG

Galyn Görg perdió la batalla contra el cáncer a los 55 años de edad.

La estadounidense, que apareció en la serie “Fresh Prince of Bel-Air” y en la película “RoboCop 2“, falleció esta semana durante la víspera de su cumpleaños número 56.

“Nuestra hermosa Galyn ha cruzado, ella dió silenciosamente una buena pelea pero desafortunadamente murió un día antes de su cumpleaños 14/6/2020 en Hawái por cáncer”, le dijo a E! News la representante de Galyn, Sheila Legette, a través de un comunicado.

“Galyn fue muy reservada sobre su batalla contra el cáncer en los últimos 9 meses, pero se mantuvo positiva y continuó disfrutando de la vida en Hawái, amaba el océano y era una bailarina increíble y una actriz talentosa”, se añade en el texto.

“Su corazón era de oro y plata y su energía y presencia iluminaban cualquier habitación a la que entrara, era amor y luz”, continúa el comunicado.

“Galyn era un alma hermosa que amaba la vida, el arte, el baile y era una mujer fenomenal, no solo era una clienta, sino una buena amiga a la que echaremos de menos”.\

Galyn también apareció en varias otras series de televisión populares, incluyendo “Twin Peaks”, “A Different World” y “Star Trek: Voyager”.

Comentarios