Loading...

SE HOSPITALIZA A TAMAR BRAXTON POR DESMAYO REPENTINO

La cantante Tamar Braxton, fundadora de la agrupación The Braxtons, fue traslada de emergencia a un hospital de Los Ángeles luego de que la encontraran inconsciente en la habitación del hotel en el que se estaba hospedando.

La artista de 43 años, que en la década de 1990 alcanzó la fama musical junto con sus hermanas, fue hallada el 16 de julio en la noche por su actual pareja, David Adefeso, en el hotel Ritz Carlton; rápidamente él llamó a emergencias y aseguró que Tamar había estado consumiendo bebidas alcohólicas y luego ingirió una gran cantidad de pastillas.

Según relató una fuente cercana a la pareja a E! News, ambos estaba en el hotel intentando relajarse y descansar un poco.

La misma persona dijo al citado medio que David Adefeso no cree que se trate de un intento de suicidio: “David no cree que ella estuviera tratando de suicidarse, a pesar de experimentar algunos momentos difíciles en cuarentena”.

“Actualmente, un equipo médico la está vigilando durante todo el día, por su propia seguridad, pero los médicos la han estabilizado y cree que ella lo logrará”, dijo la fuente y añadió, “David todavía está con Tamar en el hospital y ha estado en contacto con sus seres queridos durante toda la noche”.

E! News también dio a conocer que Adefeso quedó muy afectado:”Encontrar a Tamar así lo ha dejado comprensiblemente preocupado y conmocionado”.

Los rumores de un intento de suicidio de parte de la cantante surgieron luego de que un portavoz de Tamar Braxton mencionó al portal The Blast que la salud mental de ella estaba afectada: “Tamar ha tenido un día muy duro y emotivo; más información llegará en los próximos días. Por favor, oren por ella”.

Por otro lado, el Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que están investigando los hechos para conocer qué sucedió exactamente, según reveló el Daily Mail.

Comentarios