Loading...

”ELITÉ” COMPARTE PRIMERAS IMÁGENES DE NUEVO ELENCO

Hoy es un gran día para todos los fans de la famosa serie española “Élite”, ya que la cuarta temporada está en marcha y Netflix compartió la primera imagen de su elenco.

En la cuenta oficial de Instagram de la plataforma, se confirmó la incorporación de Carla DíazMartina CariddiPol Granch y Manu Ríos, cuatro artistas que serán los nuevos alumnos de colegio “Las Encinas” y compartirán clases con los personajes que siguen en la trama como Samuel, Guzmán, Ander, Omar y Cayetana.

“Te presento a los nuevos integrantes de Élite (de quienes seguró te enamorarás muy pronto), Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos. Sí, estás viendo bien, esos que los acompañan son precisamente Georgina AmorósOmar AyusoMiguel BernardeauItzán EscamillaArón Piper Claudia Salas.

”Élite 4. Próximamente”, es el mensaje que se puede leer en post que contiene seis fotos y donde puedes conocer a los actores.

Como era de esperarse, rápidamente la publicación consiguió miles de likes y hasta el momento ya superó los 295,000 corazones rojos en tan solo dos horas.

Pero las incorporaciones no se quedan ahí, también Andrés Velencoso se integra al staff, tras su actuación en la serie “Velvet Colección” y el actor Diego Martín, quien ya cuenta con una trayectoria notable en la televisión española a sus 45 años, conocido por sus papeles en “Velvet” o “Hermanos y Detectives”.

Comentarios