Loading...

ONE PLUS LANZA PRIMEROS AURICULARES INALÁMBRICOS

En las últimas horas, One Plus lanzó un nuevo teléfono insignia: One Plus Nord, un modelo más asequible que los habituales de la marca y junto con los que ha presentado sus primeros auriculares inalámbricos.

Los One Plus Buds siguen la línea de calidad del fabricante con un diseño curvo y en varios colores que, entre otras características, cuentan con cancelación de ruido ambiente y carga super rápida.

No es el primer dispositivo de audio de la marca, aunque sí el primero completamente ‘wireless’, un modelo compacto y fácilmente transportable a un precio bastante asequible con los que la marca quiere conquistar al público.

Los drivers son dinámicos, de 13,4 mm y con tecnología Bass Boost y Dolby Atmos para un sonido estéreo de mayor calidad, además de contar con tres micrófonos incorporados para reducir el sonido ambiente.

El diseño es half-in-ear, con un material sólido que promete gran ergonomía y con certificación de resistencia al agua IPX4, lo que facilita la realización de actividades deportivas con ellos.

Los OnePlus Buds aún no se pueden adquirir, pero sí se pueden reservar a un precio de 89,99 euros en los tres colores presentados.

Comentarios