Loading...

ARRESTAN A ACTOR DE ”BREAKING BAD” POR INTENTO DE ASESINATO

Johnny Ortiz, actor de la famosa serie “Breaking Bad”, enfrenta cargos por intento de homicidio, delito por el que podría pasar más de 25 años en la cárcel.

El actor conocido también por su rol en “El Camino: A Breaking Bad Movie”, fue arrestado y acusado de intento de asesinato el pasado mes de mayo, según informó el portal TMZ.

Reportes aseguran que Ortiz fue detenido junto a otro joven de 18 años llamado Armando Miguel Navarro.

El portal dijo que, tras una investigación, el departamento de policía de Los Ángeles aseguró que ambos estuvieron involucrados en un tiroteo entre bandas.

La publicación señala que, aunque Ortiz no fue el autor material del crimen, sí acompañó al asesino, por lo que se enfrenta a un cargo de homicidio con premeditación.

Tal como informó el portal, los documentos legales a los que tuvieron acceso revelan que ambos trataron de matar a un hombre de nombre Brian Duke, “en beneficio de, bajo la dirección y en asociación con una pandilla callejera criminal con la intención específica de ayudarlos”.

Navarro es el acusado de apretar el gatillo y aunque no está claro exactamente qué papel jugó Ortiz en el crimen, los fiscales consideraron que justificaba el cargo de intento de asesinato.

Ortiz, quien interpretó a uno de los corredores de cross country en la película de Disney basada en una historia real, “McFarland, USA”, permanece tras las rejas desde finales del mes de mayo.

Comentarios