Loading...

SAMSUNG ESTRENARÁ CRISTAL ”GORILLA GLASS VICTUS”

Corning ha anunciado la última versión de su cristal para dispositivos móviles, Gorilla Glass Victus, que mejora el rendimiento ante caídas y arañazos.

La mayoría de móviles usan hoy en día cristales de esta marca populares por su resistencia y su durabilidad, ahora Samsung será el primero que use el Victus, previsiblemente en Galaxy Note 20 que presentará el próximo 5 de agosto.

La compañía ha informado en un comunicado que ha desarrollado un nuevo cristal para móviles que es “el más resistente” hasta el momento dentro de la familia Gorilla Glass, y que sigue la demanda de durabilidad de los consumidores.

Gorilla Glass Victus resiste caídas de hasta dos metros sobre superficies duras y duplica la resistencia ante arañazos frente a Gorilla Glass 6, según pruebas de resistencia realizadas en laboratorio.

El Gorilla Glass 6, utilizado por numerosos dispositivos, resiste hasta 15 caídas a máximo de un metro de altura, mientras que esta nueva pantalla promete el doble de fortaleza, pudiendo aguantar caídas de hasta dos metros.

El avance al que ha llegado Corning justificaría el cambio de nombre, a pesar de que no ha utilizado ninguna nueva tecnología para mejorar su cristal.

La marca no ha cambiado la resistencia a arañazos desde el modelo Glass 3, dedicándose esencialmente a reducir el grosor y a mejorar la resistencia al impacto.

Comentarios