La actualización de mayo de Windows 10 llegará a más usuarios durante los próximos días, dado que Microsoft hará disponible esta versión a un mayor conjunto de equipos y en esta ocasión la descarga será automática.

Hasta ahora muchos usuarios tenían la posibilidad de descargarse la actualización de mayo de Windows 10 accediendo a opciones de sistema operativo y yendo a “actualización y seguridad”, y a partir de ahí buscando manualmente si estaba la actualización disponible para descargar en su equipo.

Pero con un reciente cambio, los de Redmond han informado que aquellos ordenadores que tengan la versión 1903 y 1909 de Windows 10 recibirán automáticamente la actualización de mayo de 2020, siempre y cuando sus equipos sean totalmente compatibles para evitar algunos de los errores recientes como el fallo de conexión a Internet.

De esta manera, siempre y cuando tu equipo sea compatible y esté ejecutando las versiones mencionadas 1903 y 1909, se descargará automáticamente la actualización y simplemente tendremos que esperar a su instalación reiniciando posteriormente el equipo.