Loading...

MUERE DE CÁNCER HIJA DEL GOLFISTA CAMILO VILLEGAS

El colombiano Camilo Villegas y su esposa María Ochoa, están de luto, pues su bebita Mía de tan solo 22 meses de edad falleció tras luchar contra tumores cancerosos en el cerebro y en la columna vertebral.

Fue este lunes cuando Jay Monahan, comisionado del principal circuito estadounidense de golf profesional masculino, confirmó que la hija del deportista murió el fin de semana en Miami.

“El PGA TOUR está profundamente entristecido por haber perdido a un miembro de nuestra familia, Mía Villegas”: dijo el comisionado en un comunicado publicado en línea.

“Lloramos con Camilo y [su esposa] María y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Villegas”.

Apenas el mes pasado, Camilo habló sobre los problemas de salud de su hija durante una emotiva conferencia de prensa previa al Korn Ferry Challenge.

Después de una visita al Nicklaus Children’s Hospital en Miami, Camilo y su esposa se enteraron de que estaban creciendo tumores en el cerebro y la columna vertebral de su bebé, después de que su hija se sometió a cirugía los médicos recomendaron aún más tratamiento.

Naturalmente, la familia Villegas atravesó por altas y bajas, pero Camilo siempre le aplaudió a su esposa por mantener una actitud positiva durante la batalla de su hija.

Hasta el momento, ninguno de los padres de Mía se ha manifestado públicamente al respecto de la triste partida de la bebita.

Comentarios