Loading...

SELENA GÓMEZ ENVIA SENTIDO MENSAJE A SUS FANS

Hace apenas unos días, Selena Gomez celebró su cumpleaños número 28 y luego de su festejo relajado e íntimo compartió en Instagram un mensaje de agradecimiento, sin embargo, tiene tiempo que no ha estado muy activa en redes sociales y este miércoles la cantante grabó un video para explicarles a sus fans la razón de ello.

“¡Hola! Quería tomarme un tiempo para enviarles un mensaje rápido, porque no he estado publicando mucho”, comenzó diciendo la intérprete originaria de Texas, “Solo quería que supieran que los amo y que los extraño y que hay tantas cosas emocionantes por venir que no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes”: agregó.

Si bien esas palabras hacen suponer que Selena se encuentra con varios proyectos entre manos, quiso hacerle saber a la gente que está muy consciente de que el mundo atraviesa por un momento complicado, que ha requerido un poco de seriedad por parte de todos.

“Creo que a principios de este año con todo lo que sucedía se sintió un poco insensible publicar cosas que podrían ser un poco… alegres o [de celebración]”, explicó. “Fue realmente difícil para mí”.

Como muchos, Gomez está aprovechando estos tiempos de coronavirus y confinamiento para informarse y acomodar las cosas en su vida.

Tras decir eso, Selena les dio una buena noticia a todos sus seguidores, pues reveló que, ahora estará con mayor frecuencia en línea.

El comienzo de 2020 fue importante para Selena Gomez, pues lanzó su tercer álbum de estudio, titulado Rare, el 10 de enero.

El material se convirtió en un éxito rotundo, colocándose en el número uno de la lista Billboard 200.

Comentarios