Loading...

BEN WATKINS ES DIAGNOSTICADO CON TUMOR RARO

Ben Watkins (13), quien participó en la sexta temporada de “MasterChef Junior” transmitida por la cadena Fox, fue diagnosticado con un tumor raro solo tres años después de la trágica muerte de sus padres.

Watkins  fue uno de los participantes más populares del reality show y es una de las seis personas en el mundo a las que se les detectó el histiocitoma fibroso angiomatoide.

Esta información se dio a conocer luego de que su abuela, Donna Edwards, y su tío, hicieron una publicación en la plataforma de mecenazgo GoFundMe para juntar los fondos necesarios para brindarle un buen tratamiento a Ben.

Un estudio publicado por el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de España, señala que el histiocitoma fibroso angiomatoide es un tumor de tejidos blandos poco frecuente y con un potencial bajo de malignidad, además indica que suele aparecer en las extremidades de los niños y adolescentes.

Según la información publicada en GoFundMe, Ben sería una de las seis personas en el mundo que son atendidos por presentar ese tipo de tumores.

La meta de recaudación es de US$130,000 y hasta ahora han recaudado más de US$48,000.

Comentarios