Loading...

NUEVO SMARTPHONE DE CAT INTEGRA CÁMARA TÉRMICA DE ALTA RESOLUCIÓN

Cat sigue ampliando su catálogo de smartphones, caracterizados por su resistencia y durabilidad hasta en situaciones extremas.

Esta vez el Cat S62 Pro, el hermano mayor de sus antecesores, incorpora como gran novedad una cámara térmica que promete ser la mejor del mercado gracias a una resolución incomparable.

Bullitt Group sigue en su empeño de sacar los móviles más resistentes del mercado y, siguiendo con la actual serie Cat 60, ha mostrado este martes su nuevo modelo que incorpora una cámara térmica FLIR, con un sensor térmico Lepton 3.5 y una nueva aplicación que consigue hasta cuatro veces mayor número de píxeles térmicos.

Esto tiene como resultado una imagen térmica de gran calidad, probablemente la mejor del mercado generada por un smartphone.

Aunque la incorporación de esta cámara puede generar dudas sobre su uso, desde Cat explican que se puede monitorizar un rango de temperatura personalizado de entre –20 grados y 400 grados Celsius, que con una alarma avisa al usuario de que se ha llegado a la temperatura deseada.

En cuanto a resistencia, alcanza una certificación de IP68 y categoría militar, sometido a numerosas pruebas, incluido a caídas repetidas desde 1,8 metros sobre acero, con golpes en los lados y esquinas, el smartphone ha demostrado su resistencia.

El Cat S62 Pro integra procesamiento de imágenes y cambios de intensidad del MSX, que superpone el detalle del contorno visual de la escena a la imagen térmica, o utilizar la nueva funcionalidad óptima de mezcla para combinar el detalle térmico con la imagen visual de la cámara de doble píxel de 12 MP de Sony.

Este smartphone de Cat ya puede adquirirse en la web del fabricante, así como en diversas páginas de minoristas y operadores por un precio de 649 euros en una única versión en negro que incluye dos años de mantenimiento de seguridad que se puede realizar cada 90 días.

Comentarios