Loading...

ARRESTAN A EXESTRELLA DE DISNEY RONNI HAWK

En los últimos días arrestaron a Ronni Hawk, quien apareció en “Stuck In The Middle” de Disney, con cargos por violencia de pareja y abuso doméstico, según informaron las autoridades del condado de Los Ángeles.

Según los registros del Departamento del Sheriff, la actriz de 20 años enfrenta un cargo de delito grave por violencia doméstica en contra de su novio Miles Fallon, de 21 años.

Los reportes muestran que el arresto tuvo lugar a las 8:30 a.m. del 31 de julio y más tarde la trasladaron a la cárcel de la localidad de Van Nuys.

El portal TMZ, el cual citó fuentes policiales, informó que la policía recibió una llamada por disturbios domésticos la mañana del viernes.

De acuerdo al sitio de noticias de celebridades, los oficiales dijeron que a su llegada vieron a un hombre en la escena con lesiones visibles, incluidos rasguños.

TMZ también informó que la policía comprobó que hubo una discusión verbal entre Hawk y su novio, la cual en algún momento se volvió física.

Según los reportes, los oficiales decidieron arrestar a Hawk debido a las aparentes heridas que tenía el hombre.

Según los registros del Departamento del Sheriff, Hawk, quien interpretó a Rachel Diaz en el programa de Disney, fue ingresada a la prisión de Valley Jail en Van Nuys, California, esa mañana y estuvo ahí desde las 11:36 a.m. de ese día, hasta las 9:45 p.m.

La actriz logró salir bajo fianza con un monto establecido de US$100,000, sin embargo, se espera que Hawk se presente ante el tribunal el próximo 11 de diciembre.

El portal aseguró que se desconocen más detalles hasta el momento.

Comentarios