Loading...

SAMSUNG LANZA SERIE NOTE 20 JUNTO A CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS

Samsung ha celebrado este miércoles su evento anual Galaxy Unpacked y por primera vez lo ha hecho de manera virtual, retransmitido en directo desde Corea.

La compañía tecnológica ha presentado un total de cinco dispositivos del ecosistema Galaxylos esperados smartphones Note20 y Note20 Ultra, las tablets Tab S7 y S7+, el reloj inteligente Watch3, los auriculares Buds Live y el teléfono móvil plegable Galaxy Z Fold2, del que han dicho poco más que la fecha de lanzamiento responderá al éxito de su primer modelo en el mercado.

La familia Note llega en esta ocasión con dos nuevos miembros: Note20 y Note20 Ultra, ambos con conectividad 5G.

El primero tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y el segundo de 6,9 pulgadas, ambas son AMOLED y se deshacen del ‘notch’, poniendo la cámara selfie-de 10 Mpx y capaz de grabar en 8K- perforada. La versión pro tiene tasa de refresco de 120Hz.

La pantalla tiene certificación HDR10+, está protegida por cristal Gorilla Glass y debajo de ella encontramos los microprocesadores más avanzados de la propia Samsung.

En cuanto a las cámaras, el Note20 Ultra cuenta con un sensor principal de 108 Mpx con zoom x50 mientras que el del Note20 es de 64 Mpx y tiene zoom x30, en ambos casos las cámaras graban vídeo en calidad 8K.

Se lanzan en tres colores cada uno: el modelo más sencillo en Mystic Bronze, Mystic Green, y Mystic Gray -bronce, verde y gris- y el Ultra en Mystic Black, Mystic Bronze, y Mystic White -negro, bronce y blanco-.

Lo nuevo de Samsung cuenta con distintas posibilidades de almacenamiento interno, llegando hasta los 512 GB, y con hasta 12 GB de RAM.

La autonomía es diferente para cada modelo: batería de 4.300 mAh para el Note 20 y de 4.500 para el Ultra.

Comentarios