Loading...

EIZA GONZÁLES EXPLOTA Y PIDE RESPETO HACIA LAS MUJERES

Eiza González usó su cuenta de Twitter para enviar duros mensajes sobre el valor y respeto que merecen todas las mujeres y al mismo tiempo, pidió que no usen ni su nombre ni su imagen para tratar de ofender a alguien más.

En un tono reflexivo, la actriz de 30 años comenzó diciendo lo siguiente en una de sus publicaciones: “Espero que el 2021 nos curemos de corona, pero también de la terrible mentalidad misógina”.

Y es que, en su percepción, no solo es el COVID-19 lo que tiene enferma a la sociedad, pues hay otros aspectos que la gente debería procurar sanar.

“En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio, porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre”: escribió enseguida la mexicana, algo que algunos de sus seguidores interpretaron como un reclamo a ciertos memes que surgieron en las redes en donde se comparaba a Eiza con Belinda, en función de sus relaciones amorosas.

Sin embargo, esto último solo es una teoría de los usuarios de Twitter, pues Eiza no mencionó ningún detalle específico en sus mensajes ni tampoco mencionó el nombre de ninguna otra celebridad.

La protagonista de “Baby Driver” dijo después que espera que “ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrificio”.

La originaria de la Ciudad de México agregó tajante: “Porque, aunque no lo crean, el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer, la mujer sobresale y se mantiene por sí sola”.

Comentarios