Loading...

KATHERINE SCHWARZENEGGER Y CHRIS PATT REVELAN TIERNO DETALLE DE SU HIJA

Katherine Schwarzenegger le dio la bienvenida a su primer bebé con Chris Pratt, así lo dio a conocer el actor la mañana de este lunes a través de las redes sociales en donde compartió una linda postal en la que ambos sostienen la mano de su hija.

En la publicación, Pratt reveló el dulce nombre de su primera hija con Katherine, el cual tiene un tributo especial para la familia del lado materno.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt, no podríamos estar más felices. Tanto la mamá como la bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos. Con amor Katherine y Chris”: escribió el famoso al pie de la imagen, seguido de dos versículos de la Biblia.

Tanto Chris, de 41 años, como Katherine, de 30 años, compartieron la postal en Instagram con el nombre de la bebé, el cual aparentemente es un guiño a la madre de Katherine, Maria Shriver.

De la misma forma, la bebé tiene como primer apellido Schwarzenegger, el apellido de su madre y de su abuelo de 73 años, el actor Arnold Schwarzenegger.

En pocos minutos la postal rebasó más de medio millón de likes y recibió miles de comentarios con felicitaciones y buenos deseos por parte de amigos y fans.

Comentarios