Loading...

XIAOMI PRESENTA EL MI 10 ULTRA

Xiaomi anunciará este 11 de agosto una serie de nuevos productos en un evento de celebración por el décimo aniversario de la marca.

La compañía ya ha anunciado dos modelos nuevos de smartphone, un cargador inalámbrico de 55W y un televisor Mi TV de 55 pulgadas con pantalla OLED.

Uno de los dispositivos más esperados es el Xiaomi Mi 10 Ultra, un terminal que probablemente sea su buque insignia más ambicioso y del que se han filtrado una serie de especificaciones y fotos.

También se ha conocido el precio, que lo sitúa claramente como un gama alta y que no deja indiferente, teniendo en cuenta los habituales precios de la marca.

Al parece, el Xiaomi Mi 10 Ultra tendrá de 128 GB a 512 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 8 GB a 16 GB, su pantalla será AMOLED de 120 Hz de tasa de refresco y el procesador elegido por Xiaomi habría sido, al parecer, un Snapdragon 865+, por supuesto compatible con redes 5G.

La carga rápida sería de al menos 100W para una batería de 4.500 mAh, aunque también vendría acompañado de soporte para carga inalámbrica de 55W.

Según las imágenes filtradas podría llegar con una lente de teleobjetivo periscópico con apertura f/4.1 y un impresionante zoom de hasta 120x, así como de un ultra gran angular.

Vendría, según rumores, en tres colores: negro cerámico, plata brillante y una edición transparente.

Lo que ha sorprendido más de las recientes filtraciones es el precio de este terminal, aunque por sus especificaciones ya se podía dar por hecho que iba a ser más caro que los habituales Xiaomi y que su hermano, el Xiaomi Mi 10 Pro, que actualmente se vende por 4.999 yuanes (610 euros), parece que este modelo va a superar todo lo anterior.

Según las imágenes filtradas, se venderá por 6.999 yuanes (unos 854 euros al cambio). Se trataría, por tanto, del smartphone más caro de la marca.

También se conoce que el otro smartphone que verá la luz en el evento será el Redmi K30 Ultra en una edición especial de aniversario con un chip MediaTek Dimensity 1000+, una pantalla de 6,67″ FullHD+ AMOLED con tasa de actualización de 120 Hz.

Este nuevo modelo vendría con una cuádruple cámara de 64 MP y una lente frontal de 20 MP, así como con una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 33W.

Podrá adquirirse, al parecer, en variantes de entre 6 GB y 8GB de RAM y de entre 128 GB y 512 GB de memoria interna, todos en varios colores.

Comentarios