Loading...

ALYSSA MILANO SUFRE PÉRDIDA DE CABELLO POR COVID-19

Alyssa Milano reveló a través de su cuenta de Instagram que está lidiando con la pérdida de cabello tras dar positivo a COVID-19 el pasado mes de abril y dijo ser “long hauler”, término que se utiliza para las personas que presentan síntomas persistentes a la enfermedad durante varios meses.

Fue en marzo que la actriz de “Charmed” comenzó a experimentar los síntomas del virus, tales como fiebre y dolor de cabeza.

“Pensé en mostrarte lo que el COVID-19 le hace a tu cabello”: escribió en la red social junto a un video en el que mostró cómo se le cae el cabello: “Por favor, tómate esto en serio”, añadió.

En la grabación que compartió la famosa de 47 años se puede ver cómo con un cepillo limpio se desenreda el cabello mojado y este se queda en el instrumento.

“Solo quería mostrarte la cantidad de cabello que está saliendo de mi cabeza como resultado de COVID”: dijo Milano en el clip, mientras sostenía un mechón de su melena frente a la cámara agregó: “Un cepillado, esta es mi pérdida de cabello. Usen una maldita mascarilla”.

La estrella reveló hace una semana que había contraído el virus y compartió una fotografía en la que se le ve con un tanque de oxígeno.

Comentarios