Loading...

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST SANAN SU RELACIÓN

Parecía que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West estaba pasando por un mal momento, luego de que el rapero hizo varios comentarios en contra de su esposa en su cuenta de Twitter en los que incluso mencionaba que se quería divorciar.

Sin embargo, una fuente de E! News reveló que ahora mismo la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” y West se encuentran muy unidos gracias a que se fueron de vacaciones junto con sus cuatro hijos.

El informante mencionó: “Kanye está mejor y las cosas se han calmado. Estar con los niños y la familia ha sido muy bueno para ellos”.

La fuente del citado medio añadió: “Kim está siendo paciente con Kanye. Mantienen las cosas ligeras y divertidas para los niños y tratan de no concentrarse demasiado en el pasado o el futuro, están disfrutando de estas vacaciones y de estar juntos en el momento”.

Sobre los planes de Kanye West de embarcarse en una campaña por la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones, el informante reveló que es un tema que han preferido no tocar durante estos días.

Comentarios