Loading...

ELSA PATAKY TROLLEA A CHRIS HEMSWORTH EN SU CUMPLEAÑOS

Elsa Pataky Chris Hemsworth son una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula y también una de las más divertidas.

Así lo demostró recientemente la actriz española en las redes sociales con una peculiar felicitación para su esposo con motivo de su cumpleaños número 37.

A través de su perfil en Instagram, la artista trolleó a su pareja compartiendo una foto del making off de la cinta “Avengers: Endgame” en la que su personaje luce tumbado en el suelo y con evidente sobrepeso.

“Felicidades al guapo y súper fit de mi marido @chrishemsworth. Muy orgullosa de que por lo menos seas el mejor padre y marido del mundo”: escribió Pataky a manera de broma.

La publicación provocó más de 500,000 likes y superó los 5,500 comentarios por parte de sus seguidores, quienes también aprovecharon para felicitar al actor.

Por su parte, Hemsworth también demostró su buen humor al compartir en su cuenta una instantánea en la que se le ve comiendo su pastel de cumpleaños y agradeciendo a todos por sus felicitaciones.

Aunque el matrimonio sigue trabajando en diversos proyectos, el actor ya reveló en junio de 2019 que iba a tomarse un descanso del cine para poder disfrutar más de la crianza de sus hijos y no perderse los momentos clave de su infancia.

Comentarios