Loading...

EVALUNA MONTANER SORPRENDE CON NUEVO LOOK

Evaluna Montaner es una de las celebridades más activas en las redes sociales, en donde frecuentemente comparte adorables momentos que disfruta al lado de su esposo Camilo Echeverry.

Sin embargo, en este caso sorprendió a sus millones de fans al mostar una foto en Instagram en la que se le puede ver con un look renovado.

En la imagen se aprecia que la hija de Ricardo Montaner se olvidó un poco de su cabellera castaña para sumarse a la tendencia del color block, y aunque la instantánea presenta un filtro rosado, se aprecian algunos mechones de su melena en un tono rubio platinado.

Pese a que Evaluna no comentó nada junto a la postal, eso no impidió que su publicación se hiciera viral, pues hasta el momento acumula más de 1.5 millones de likes y supera los 6,000 comentarios.

Con un posado lleno de actitud y usando una T-Shirt negra y un collar de cadena, la actriz mostró su nuevo estilo, algo que le encantó a Camilo quien retomó la foto de su esposa en sus propias Instagram Stories presumiendo de su apariencia.

Comentarios