Loading...

ANGELA AGUILAR Y SU HERMANO LEONARDO POSAN AL ESTILO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar no solo comparten la pasión por la música, sino también por la moda y eso quedó en evidencia en un reciente video en el que se les ve posando con espectaculares prendas que resaltan el orgullo por su país.

“Angelitos, vean cómo nos preparamos Leo y yo detrás de cámaras en esta sesión de fotos para nuestros amigos de Olmos y Flores, una marca mexicana que me encanta”, se puede leer en la descripción del clip que Ángela compartió en su canal oficial de YouTube.

La producción se llevó a cabo en la Ciudad de México y al inicio del clip, Leo bromeó diciendo que nunca había hecho una sesión así, en donde le dan la ropa que debe ponerse: “Normalmente salgo desnudo”: dijo en tono de broma, desatando la risa de los presentes.

Curiosamente, más adelante, el artista sí sale sin camisa pero en la edición le cubrieron los pezones con miniaturas de su propio rostro.

El hijo de Pepe Aguilar usó primero una camisa de seda con animal print y unos pantalones de estampado similar, con apariencia de látex, según él, como los que usa Ricky Martin.

Cuando Leo intentó ponerse esa última prenda, sufrió, pues no le subía bien ni le cerraba, y es que según sus propias palabras, tiene “un piernononón” y por eso es difícil que encuentre pantalones que le queden bien en esa zona del cuerpo, sin que luego luzcan flojos en la cintura.

El único remedio para que la pieza le sirviera al intérprete, fue cortarla en la parte trasera, aunque sus calzoncillos tuvieran que quedar expuestos. Pero eso sí, al final, los estilistas agregaron a su outfit una corbata de moño, cinturón y botas muy ad hoc.

Comentarios