Loading...

MEGHAN THEE STALLION COMPARTE FUERTES IMÁGENES DE SU ACCIDENTE

Megan Thee Stallion compartió fuertes imágenes de las lesiones que sufrió en su pie por heridas de bala, previo al arresto de Tory Lanez.

Tras ser criticada por aparecer en imágenes durante una noche de fiesta el lunes pasado, la cantante compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram que son prueba contundente de lo sucedido.

Este miércoles, la rapera reveló que le quitaron los puntos de sutura en el pie hace aproximadamente dos semanas y dijo que, a pesar de la dolorosa apariencia, todavía estaba lista para celebrar el éxito de “WAP”, junto a Cardi B.

La intérprete de “WAP” acudió a Allure Monday Nights en el Allure Gentlemen’s Club en Atlanta, Georgia, y fue fotografiada con un vendaje en el pie, por lo que fue atacada.

“Lo que he aprendido sobre la mayoría de las personas en las redes sociales es que a todos les gusta escuchar malas noticias antes que buenas noticias”: partió diciendo en el post de la cantante que recibió muestras de cariño por parte de Rihanna Beyoncé tras el incidente.

“Una mentira se difunde más rápido que la verdad y todos ustedes realmente están creyendo la mi#$%”: continuó la rapera de 25 años en respuesta a las críticas.

Fue el pasado 15 de julio que la rapera aclaró a través de su cuenta en Instagram  qué fue lo que ocurrió antes de que el cantante Tory Lanez fuera arrestado en Hollywood Hills.

Comentarios