Loading...

HARRY Y MEGHAN MARKLE REAPARECEN EN EVENTO DE CARIDAD

Aunque modificaron su estilo de vida alejados de la realeza, Harry y Meghan Markle conservan su espíritu caritativo y participaron en un evento de caridad.

Los papás de Archie se ofrecieron como voluntarios para repartir material escolar entre los niños de California, ahora que inicia el regreso al colegio.

La iniciativa corre a cargo de la organización benéfica Baby2baby, y gracias a esto, se pudo ver a Harry y Meghan ayudando en la escuela Dr Owen Lloyd Knox ubicada al sur de Los Ángeles.

Dicha ONG agradeció su labor solidaria a los duques a través de su perfil en Instagram, donde compartieron imágenes que demuestran la labor de la pareja con los más pequeños a la hora de repartir útiles escolares, artículos de higiene o alimentos.

”Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a las clases sin precedentes”, señaló Baby2baby junto al post.

En las fotos se aprecia al nieto de la reina Elizabeth y a su esposa con guantes y mascarillas de tela, mientras reparten artículos básicos a las familias.

Comentarios