Loading...

LG LANZA EL SMARTPHONE Q92

LG ha decidido ampliar su gama media que suele iniciarse con la letra Q y lanzar el Q92, un dispositivo que deja claro que la marca ya se ha introducido de pleno en el 5G y que no tiene problema en llevarlo a segmentos más baratos.

Por ahora, este terminal solo se ha hecho oficial en el mercado natal del fabricante, Corea del Sur, pero pronto llegará a otros países.

El LGQ92 usa el mismo procesador que el Velvet y otros terminales que han salido este año, el Snapdragon 765G, lo que le proporciona a este dispositivo conectividad 5G, tanto SA como NSA.

Además, el hecho de que introduzca un procesador que está presente en terminales de más de 500 euros (como es el caso del Velvet) da cierta seguridad sobre el buen funcionamiento del dispositivo.

La pantalla elegida para este terminal es una LCD de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ con una proporción de 20:9 sin tecnología OLED, en principio, como se puede ver en las imágenes, el ratio de pantalla no es demasiado alto, dejando bastantes bordes en una superficie plana en la que se incluye la cámara delantera en un notch arriba en el centro.

El lector de huellas se incluye en la parte lateral del cuerpo, de 166,5 x 77,3 x 8,5 mm, con un peso de 193 gramos y cuenta con certificacióncde resistencia militar MIL-STD 810G.

La parte trasera carece de isleta, como es la tendencia habitual, introduciendo las cámaras posteriores directamente en el teléfono y dejando de nuevo una parte trasera y delantera absolutamente planas con bordes redondeados.

El terminal cuenta con cuatro cámaras, encabezadas por un sensor principal de 48 MP, seguido de un gran angular de 8 MP, una lente de profundidad de 5 MP y una lente macro de 2 MP.

La cámara delantera, por su parte, es de 32 MP tanto para selfies como para videollamadas e incluye altavoces estéreo y un jack de audio

LG solo ha presentado el modelo Q92 en Corea del Sur, por lo que ahora el dispositivo se quedará en su país natal a la espera de alcanzar los mercados europeos.

Al cambio, este teléfono costaría unos 355 euros y se podría adquirir en rojo, blanco y gris.

Comentarios