Loading...

HIJA DE TOM CRUISE Y NICOLE KIDMAN SORPRENDE CON EXTRAÑA SELFIE

La hija mayor de Tom Cruise y Nicole KidmanIsabella “Bella” Kidman Cruise, no suele aparecer en el ojo público y normalmente se aleja de los reflectores y prefiere mantener un perfil bajo.

Sin embargo, recientemente sorprendió al compartir una fotografía de ella misma a través de su cuenta de Instagram en la que tiene casi 4,000 seguidores.

 “Todo lo que brilla es oro … oh, espera, es solo otro filtro de Instagram”: escribió la hija de Kidman en la publicación en la que aparece tomándose una foto en el espejo,  donde apenas se puede ver su rostro.

La joven de 27 años posó con un gorro negro y accesorios con delicadas piezas de joyería de oro, también llevaba una chaqueta negra y una camisa a juego.

Los seguidores de Bella están acostumbrados a que su feed, generalmente, está lleno de sus creaciones de arte, que incluyen ilustraciones extravagantes, grabados divertidos y fotografía callejera.

Es poco común que la hija de Tom Cruise comparta retratos de ella misma, aunque en los últimos meses esta es la segunda postal que comparte.

Comentarios