Loading...

RAZER LANZA PERIFÉRICOS MARCADOS POR DURABILIDAD

Razer ha ido sacando poco a poco una serie de periféricos para gaming que han destacado por su eficiencia, durabilidad y ergonomía (además de una estética reseñable), por lo que era cuestión de tiempo que estas características fueran llevadas al material de oficina.

Ahora, la marca presenta ‘Razer Productivity Suite’ una gama de gadgets para el trabajo que prometen comodidad pero que además son especialmente elegantes.

Los switches mecánicos y ópticos que han caracterizado los ratones y teclados de gaming de la marca se trasladan ahora a estos de oficina, con un diseño más sencillo y elegante para poder incorporarlo a nuestro lugar de trabajo en casa o fuera, ya se pueden adquirir en la página oficial de Razer y habrá que esperar al 27 de agosto para que llegue a algunos minoristas.

En esta línea llega al mercado el ratón ‘Pro Click’, que según Razer, minimiza los riesgos para la salud asociados al uso prolongado del ratón (como la tendinitis y el síndrome del tunel carpiano) gracias a su contorno ergonómico que obliga a colocar la muñeca en un ángulo de 30 grados, más natural para el cuerpo y que evita las lesiones.

Los ocho botones programables se incorporan a lo largo y ancho de todo el ratón, ideales para cuando se trabaja, por ejemplo, con Photoshop, también podemos encontrar las superficies laterales de goma para un mayor agarre y comodidad.

Incluye un sensor óptico avanzado con conectividad bluetooth (aunque también se puede usar con cable) y una batería de más de 400 horas.

Por supuesto, como el resto de periféricos de la marca, está diseñado para ser extremadamente duradero y promete hasta 50 millones de clicks, además, tiene conectividad múltiple para hasta cuatro dispositivos, ideal para trabajo.

Comentarios