Loading...

OLIVIA CULPO REVELA CAUSA DE FRECUENTES DOLORES

Recientemente, Olivia Culpo compartió con sus seguidores en Instagram Stories un diagnóstico personal sobre su salud y contó lo doloroso que ha sido para ella.

La famosa de 28 años reveló que tiene endometriosis, una afección que ocurre cuando el tejido que recubre el útero crece fuera de este, en los ovarios, las trompas de falopio, o los intestinos y causa mucho dolor a la hora del periodo menstrual.

 “Nunca había dicho esto públicamente antes, pero tengo endometriosis”, escribió en su historia de Instagram, “También conocido como los calambres/períodos más terriblemente dolorosos. ¿Alguien más que esté leyendo esto tiene endo? No es divertido”, añadió.

Después de revelar su diagnóstico, los fans empatizaron con la modelo y le dijeron que sabían lo difícil y doloroso que puede llegar a ser.

“No puedo creer que muchos de ustedes también sufran de endometriosis”, mencionó, ”no es nada agradable, es muy doloroso”, sentenció la ex Miss Universo.

La estrella señaló que, pese a que existe la opción de la cirugía, ella realmente no quiere hacerlo, mientras tanto, aguanta el dolor con almohadillas térmicas, agua y una gran cantidad de analgésicos.

Comentarios