”Alex y yo estamos tan decepcionados, trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de beisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre, con su propio dinero duramente ganado y todavía no nos hemos rendido”, escribió JLo.

Además de dicho mensaje, la prometida de A-Rod compartió el comunicado con el que se dio a conocer que retiraban su oferta.

“El consorcio liderado por Alex Rodriguez y Jennifer Lopez ha informado a los Mets que ya no buscan la adquisición del equipo. El grupo, que incluía a Vincent ViolaMike Repole y Marc Lore, había presentado una oferta totalmente financiada a un precio récord para el equipo, que estaba respaldada por compromisos de deuda vinculantes de JP Morgan y cartas de compromiso de capital de socios solventes”, se puede leer.

A través del podcast “The Corp”, la cantante señaló, “Creo que en todos los sectores, especialmente en instituciones como las Grandes Ligas, es importante para la diversidad que las mujeres tengan posiciones de poder que se han ganado, merecen y pueden contribuir de una manera que es tan buena como cualquier hombre del planeta”.

La intérprete tiene una extensa carrera dentro de la música y la actuación, lo que la ha llevado a acumular una fortuna cercana a los US$400 millones, según revela el sitio Celebrity Net Worth.

Sus inversiones van desde fragancias hasta una línea de ropa propia, y junto a su prometido buscó incursionar en el mundo de los deportes, aunque por el momento deberán esperar para cumplir su sueño.