Loading...

HARRY Y MEGHAN MARKLE FIRMAN ACUERDO DE PRODUCCIÓN CON NETFLIX

Seis meses después de haber separado sus vidas laborales de la familia real británica, el príncipe Enrique y su esposa Meghan firmaron un acuerdo de varios años con el servicio de streaming para producir series, documentales y programas infantiles, según un comunicado emitido el miércoles.

 La pareja, que recientemente se mudó a Santa Bárbara, California, planea enfocarse en historias y asuntos que eleven diversas voces y otros temas importantes para ellos.
Varios proyectos ya están en desarrollo, incluyendo una serie documental sobre la naturaleza y otra enfocada en mujeres que inspiran.

“Nuestras vidas, independientes el uno del otro y como pareja, nos han permitido entender el poder del espíritu humano: de valentía, resiliencia, y la necesidad de conexión”, dijeron Enrique y Meghan en una declaración conjunta.

“A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus medioambientes, para arrojar luz sobre personas y causas alrededor del mundo, nuestro foco será crear contenido que informe pero que también dé esperanza”.

La pareja también prometió promover la diversidad detrás de las cámaras en lo que su compañía productora despegue.

Meghan ha dicho que no volverá a la actuación, ha hecho algo de locución desde que la pareja dejó el Reino Unido con su bebé Archie en busca de su independencia financiera.

Comentarios