Loading...

ROBERT PATTINSON DA POSITIVO A COVID-19

El rodaje de la cinta “The Batman” se suspendió luego de que uno de los miembros del equipo dio positivo en una prueba de COVID-19.

Por medio de un comunicado emitido por Warner Bros, se dió a conocer la noticia: “Un miembro de la producción de ‘The Batman’ ha dado positivo en COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos” y afirmó: “La filmación está pausada temporalmente”.

 Aunque de forma oficial no se sabe quién fue la persona que contrajo el coronavirus, una “fuente de alto nivel” dijo  que Robert Pattinson,  actor que da vida a Bruce Wayne y a Batman en la película, fue quien se enfermó.

The Batman” ya llevaba siete semanas de rodaje cuando tuvieron que pararlo debido al comienzo de la pandemia y según información de la casa productora, aún le faltan unos tres meses más para terminar ese proceso.

El regreso a los sets de grabación fue el 1 de septiembre y apenas dos días después se han tenido que detener.

Vanity Fair informó que trató de contactar al representante de Pattinson para obtener sus declaraciones, pero este no contestó a su solicitud.

La nueva película de Batman, que tendrá como villano a Riddler (El Acertijo en Latinoamérica), tenía planeado su estreno para el 25 de junio de 2021 pero tras la primera suspensión del rodaje se retrasó para el 1 de octubre del mismo año, aunque está nuevo incidente podría retrasarla aún más.

Comentarios