2020 no está siendo un año fácil para nadie y Nintendo es, quizá, la empresa de videojuegos a la que más está afectando la crisis del COVID-19.

Hoy han celebrado una especie de Nintendo Direct sorpresa en el que han anunciado varios remásteres de juegos clásicos de Super Mario para Switch con motivo del 35 aniversario del personaje, pero lo más especial es la nueva Game&Watch.

Se trata de una recreación fiel a la máquina original, con ese diseño retro que a muchos nos vuelve locos y que incluye tres juegos: Super Mario Bros, Super Mario Bros The Lost Levels y Mario Ball.

En Japón estará disponible por 40 euros, pero esta vez tendremos suerte y podremos conseguirla también en occidente de forma oficial por 59,99 euros.

En Amazon ya están abiertas las reservas a través de este enlace, así como en otras cadenas como GAME.

Se trata de una consola que, seguramente, volará de las tiendas debido tanto a que es una auténtica cucada como a que es un lanzamiento limitado

Sabiendo que el stock de los japoneses no es muy elevado en este tipo de productos os recomendamos que la reservéis ya para tenerla en casa el día del lanzamiento oficial en España el 13 de noviembre.