Loading...

AMAZON REBAJA EL HUAWEI WATCH GT 2E SPORT

Huawei Watch GT 2e Sport se ha convertido en uno de los relojes inteligentes más interesantes del mercado por su relación calidad-precio, más barato que los relojes de Samsung o Apple y además con muchos sensores para tu salud.

A estas alturas si eres una persona que hace ejercicio, ya sea diariamente o eventualmente, con un smartwatch podrías estar midiendo tus esfuerzos para conocer cómo te mueves y la evolución, aunque hay pulseras de actividad muy baratas, relojes como este Huawei Watch GT 2e Sport que tiene hasta medición de oxígeno en sangre.

Este reloj es una de las estrellas de Huawei que le ha catapultado en ventas en todo el mundo, ahora puedes conseguirlo por poco más de 125€ en Amazon con el envío totalmente gratis.

Razones no faltan para comprar este Watch GT 2e Sport, sobre todo si eres deportista, además del monitor de ritmo cardiaco también mide el nivel de oxígeno en sangre y el nivel de estrés y cuenta con GPS integrado para hacer seguimiento de carreras en el exterior.

Su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas se ve perfectamente en exteriores con luz directa del sol y cuenta con una gran personalización de pantallas que puedes descargar desde su aplicación compatible con Android y con los iPhone.

Puedes leer el análisis del Huawei Watch GT 2e Sport del que quedamos muy satisfechos por su rendimiento y batería, y es que por lo que cuesta te da más de lo que esperas.

Comentarios