Loading...

A SUS 17 AÑOS MUERE LA ESTRELLA DE YOUTUBE ETHAN SUPREME

El YouTuber Ethan Peters, mejor conocido como Ethan The Supreme, falleció a la corta edad de 17 años según reportaron algunas fuentes.

Ethan vivía en Texas y comenzó con su canal en la plataforma de videos de Google en 2017 con tutoriales de belleza y maquillaje; su popularidad fue creciendo rápidamente y en poco tiempo acumuló 100,000 suscriptores y en Instagram alcanzó 500,000, por lo que ya era considerado como un influencer en ese rubro.

 Según informó el portal TMZ, Peters perdió la vida el sábado 5 de septiembre y la causa fue debido a una sobredosis de Percocet, un analgésico muy fuerte y que se considera adictivo (era el mismo que tomaba el cantante Prince, aunque bajo prescripción médica).
El Percocet es un fármaco que mezcla el opiáceo oxicodona, que es muy similar a la morfina, con paracetamol y según varios medios de comunicación, es una droga que se ha vuelto muy popular en Hollywood en los últimos años.
En entrevista con Fox NewsGerald Peters, padre del influencer, comentó: “La cultura de la cancelación pesaba mucho en su corazón. Él no quería más que inspirar y hacer reír a la gente traspasando los límites de lo que es aceptable en la sociedad”.

Comentarios