Loading...

ESPOSO DE RICKY MARTIN MUESTRA EL CRECIMIENTO DE SU HIJA LUCIA

El pasado fin de semana, Ricky Martin celebró el cumpleaños de su esposo Jwan Josef , con quien formó una hermosa familia y disfruta plenamente de su paternidad.

Con motivo de la celebración de cumpleaños, el artista sirio se mostró muy agradecido por la oportunidad de estar rodeado de sus seres queridos y compartió una enternecedora postal de su nena Lucía Martin-Yosef en donde se puede ver lo mucho que ha crecido.

“Enamorado todos los días”: escribió el pintor en la publicación que hasta el momento rebasa los 90,000 likes.

En la imagen en blanco y negro que compartió el esposo del cantante puertorriqueño se le puede ver sosteniendo en las piernas a la nena que tiene una larga cabellera rubia y ojos claros que resaltan en la foto.

Son contadas las ocasiones en las que los Martin-Yosef han compartido imágenes de sus hijos, los mellizos Matteo Valentino, de 12 años, Lucía, de casi dos años, y Renn, de 1.

El 31 de diciembre de 2018 Ricky reveló que se había convertido en papá por tercera ocasión, esta vez de una niña que llevaría tanto su apellido como el de su marido y a quien describió como la luz de sus ojos y la reina de la casa.

Comentarios