Loading...

LILY ALLEN SE CASA CON DAVID HARBOUR EN LAS VEGAS

Lo que hace un año inició como un noviazgo entre dos celebridades hoy en día se convirtió en un matrimonio que sorprendió por completo a los fans de la cantante Lily Allen y el actor David Harbour

Y es que ambos artistas decidieron decir “sí, acepto” en la capilla Graceland Wedding de Las Vegas, la misma en la que se han casado otros famosos como Bon Jovi y Johnny Depp.

 Harbour, quien da vida a Jim Hopper en la famosa serie “Stranger Things”, dio a conocer la gran noticia a través de su perfil en Instagram, al publicar un par de fotos de ese emotivo momento.

“En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial”, escribió David junto a la postal.

En las imágenes se ve a la feliz pareja afuera de la capilla y junto a ellos posa Brendan Paul, el popular imitador de Elvis Presley, quien fue el encargado de convertirlos en marido y mujer.

Comentarios