Loading...

PRÍNCIPE HARRY FESTEJA 36 AÑOS CON DONACIÓN DE CARIDAD

El príncipe Harry acaba de celebrar su cumpleaños número 36 y el festejo que realizó para conmemorar un año más de su natalicio es realmente conmovedor.

En lugar de autoregalarse algún objeto de lujo, el nieto de la reina Elizabeth optó por realizar un acto benéfico que comprueba porque él y su esposa Meghan Markle son queridos por el mundo entero.

El duque de Sussex donó poco más de 100 millones de dólares a una buena causa, la cuantiosa suma fue obsequiada a CAMFED, una asociación sin fines de lucro, cuyos esfuerzos se encaminan en promover la educación de niñas y jóvenes en África.

Esta organización, que fomenta el empoderamiento femenino en el continente africano, fue fundada en 1993 en la época cuando aquella región era azotada por una de las hambrunas más severas del último siglo.

En agradecimiento a tal acto de empatía y cooperación, el pasado martes 15 de septiembre, la organización posteó a través de su cuenta oficial de Instagram, @camfed, subió un video en que se observa un grupo de niñas beneficiadas entonando un cantico tradicional en honor al príncipe, quien se observa entusiasmado mientras aplaude.

El clip fue tomado la última vez que, acompañado por su esposa, visitó las instalaciones de CAMFED.

Comentarios