Loading...

CARMEN VILLALOBOS NIEGA CRISIS SENTIMENTAL

A casi un año de su espectacular boda en Cartagena, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen viviendo en una fidedigna luna de miel, sin embargo, hace unos días se dio a entender en las redes sociales que pasaban por una crisis matrimonial, la cual los protagonistas negaron con un rotundo mensaje y un romántico álbum de fotografías que lo dicen todo.

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad en su país de origen, la pareja compartió unas instantáneas que acaban con cualquier tipo de habladuría sin fundamento.

Los famosos están felices, enamorados y con planes de seguir así por muchos años más.

“Te amo, mi amor, porque todo el tiempo sonríes, porque no te vives quejando, porque no te crees mejor que nadie y porque siempre estás ahí sin pedir nada a cambio para que sigamos celebrando muchas más fechas especiales”: escribió la protagonista de telenovelas.

Como era de esperarse, rápidamente el post de la colombiana de 37 años consiguió mucho amor y ya acumuló más de 414,000 likes.

 Por su parte, el también actor hizo lo propio en su perfil de Instagram con un sincero y amoroso texto a su esposa que desató la locura en las redes por la ternura y el romanticismo que expresó: “Princesa hermosa, gracias por apostar por este amor perfectamente imperfecto, incondicional y desinteresado, gracias por darme las fuerzas para seguir creyendo y creciendo como el gran equipo que somos”.

Comentarios