Loading...

BINDI IRWIN REVELA SEXO DE SU PRIMER BEBÉ

Un par de meses después de que Bindi Irwin (22), anunciara por medio de su cuenta de Instagram que ella y su esposo Chandler Powell están esperando a su primer bebé, ahora regresa a revelar la noticia del sexo de su bebé con otra adorable publicación.

La hija del finado Steve Irwin, mejor conocido como ‘El Cazador de Cocodrilos’ del programa ‘Wildlife Warrior’, compartió en una fotografía de ella junto a una tortuga gigante y su esposo, quien sostenía una imagen del ultrasonido de su próximo integrante por nacer que será una niña la afortunada de ser parte de esta hermosa familia.

“Niña eres nuestro mundo, nuestra hermosa hija ahora tiene aproximadamente el mismo tamaño que una tortuga Aldabra recién nacida y está saludable, no podemos esperar a su llegada el próximo año”, compartió la joven mamá.

Bindi Irwin y Chandler Powell se casaron en Australia en medio de la pandemia del COVID-19 el pasado 25 de marzo, por lo que pareja no permitió que el coronavirus les frustrara sus planes de boda, la cual ya habían organizado desde el año pasado.

Comentarios