Loading...

MANDY MOORE ANUNCIA SEXO DE PRIMER BEBÉ

Durante los últimos días varias celebridades han anunciado la dulce espera de sus bebés y Mandy Moore se unió recientemente a esta lista.

La cantante y actriz utilizó su cuenta en Instagram para dar a conocer la feliz noticia, al compartir una serie de imágenes en las que aparece junto a su esposo Taylor Goldsmith, quien le acaricia su tierno baby bump.

 “El bebé Goldsmith llegará a principios de 2021”: escribió Mandy en el post, donde además reveló que el nuevo integrante de la familia será un niño.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se hizo viral, pues a menos de una hora de compartirse ya acumula más de 19,000 likes y supera los 800 comentarios.

La pareja se casó en 2018 después de dos años de noviazgo y lo hicieron en una ceremonia privada a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja en el jardín de la casa de Mandy en Los Ángeles.

Desde que la artista de 36 años estaba comprometida, fue sincera sobre querer tener hijos con él, así que con esta noticia cumplirá uno de sus sueños.

Comentarios