Loading...

CHATERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS CELEBRAN CUMPLEAÑOS

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están de celebración por partida doble ya que esta famosa pareja de Hollywood, además de compartir sus vidas, también comparte el mismo día de cumpleaños: 25 de septiembre.

Mientras que la actriz británica cumple 51 años, su esposo  cumple 76 y lo hacen en la intimidad de su mansión en Palma de Mallorca, donde disfrutaron del verano, sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad de felicitarse mutuamente en las redes sociales, en donde dejaron ver el amor que siente el uno por el otro.

El primero en rendir tributo a su pareja con motivo de su cumpleaños fue Michael Douglas y para ello compartió un conmovedor video en donde se aprecian diversos momentos que han pasado juntos, incluido el día de su boda y algunos viajes que han realizado.

Unas horas después su esposa correspondió a la felicitación con otra igual de emotiva, solo que en su publicación se aprecia una imagen de su pareja en blanco y negro.

Como era de esperarse, el post también se llenó de miles de corazones rojos y comentarios, en donde los fans de la pareja los felicitaron por este día especial para ellos.

Michael y Catherine se mantienen como uno de los matrimonios más consolidados y duraderos de la industria de Hollywood, pese a los 25 años de diferencia la pareja cumplirá en noviembre 20 años de casados.

Comentarios