Loading...

XIAMIO PRESENTA SERIE MI 10T: 5G

Xiaomi ha presentado su gama Mi10t, un nuevo golpe sobre la mesa en el mercado de los teléfonos asequibles.

La firma aspira a competir con los buques insignias de sus rivales con unos precios muy ajustados, por lo cual se pondrán en preventa el 1 de octubre en las tiendas de Xiaomi desde 499 euros, salvo el Mi 10t Lite, que se podrá adquirir a partir del 20 de octubre desde 279 euros.

La horquilla de precios es amplia y también lo son las diferencias entre dispositivos, no obstante, resulta interesante que la marca vuelva a un rango en el que tradicionalmente ha estado mucho más cómoda y ha tenido mucho más que ofrecer tras un paseo por el entorno de los 1.000 euros con el casi tocayo Mi 10 (799 en el caso la versión asequible de este recorrido).

Así, el Mi 10t es una versión similar en cuanto a diseño, con un marco todavía mayor para albergar una cámara todavía más grande (108 megapíxeles en la versión Pro, 64 en la normal), otras dos lentes, un sensor ambiental y el flash.

Entramos en el terreno de las piscinas: Xiaomi Mi 10t Lite, por su parte, va por libre con cuatro cámaras que cuadran un círculo bastante menos agradable para la vista.

Por precio, el Mi10t abarca desde la gama baja (las dos versiones de Mi 10t Lite cuestan 279 y 329 euros) hasta la media alta (mi 10t parte de los 499 y la versión Pro, de los 599); por componentes y características podría situarse sin problemas en la alta.

De este modo, queda una alineación compuesta por tres teléfonos (Mi 10t Pro, Mi 10t y Mi 10t Lite), cada uno de ellos con dos modelos disponibles en los que cambia la capacidad de almacenamiento o la RAM.

Xiaomi Mi 10t está disponible en dos configuraciones: 6 + 128 (499 euros) y 8 + 128 (549 euros), también incorpora el Snapdragon 865 de Qualcomm, tiene el mismo refresco y tamaño de pantalla y una idéntica batería, pero cambia el sensor principal por uno de 64 megapíxeles.

 Los teléfonos llegan acompañados de Mi Watch, un nuevo reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y autonomía de  16 días de uso y la posibilidad de personalizar las esferas.
Es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, el ritmo cardíaco o la calidad del sueño, entre otras opciones, partirá de los 99 euros aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Comentarios