Loading...

CHRISSY TEIGEN PIERDE A SU TERCER BEBÉ

Luego de que Chrissy Teigen estuvo hospitalizada tras sufrir un sangrado excesivo durante el embarazo, la modelo perdió a su bebé.

La famosa compartió la noticia en las redes sociales en donde habló abiertamente de la situación que enfrenta junto a su esposo, el cantante John Legend, con quien habría tenido a su tercer hijo.

Chrissy compartió con sus más de 31 millones de seguidores cómo se sentía y reveló desgarradoras fotos de su estadía en el hospital.

 “Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”: escribió la famosa en la emotiva publicación.

La estrella también confesó que a diferencia de sus hijos Miles, de 2 años, y Luna, de 4, quienes recibieron su nombre al nacer, el bebé que esperaba Chrissy ya tenía nombre.

Finalmente, Chrissy agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de fans y amigos en estos duros momentos.

“Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente te apreciamos”: dijo.

Comentarios