Loading...

INSTAGRAM, FACEBOOK Y MESSENGER PODRÁN SINCRONIZARSE DESDE CENTRO DE CONTROL

“Cambiar de aplicación para publicar el mismo contenido o ingresar la información de su tarjeta de crédito docenas de veces es una molestia”, dice Facebook en un comunicado publicado este jueves.

La compañía de Mark Zuckerberg quiere hacernos la vida más fácil y ha lanzado una nueva forma de administrar tu experiencia en sus plataformas: “Ya sea que deseas compartir una historia en Instagram y Facebook al mismo tiempo, o utilizar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en Instagram, configurar ‘Accounts Center’ te permitirá controlar las experiencias conectadas que funcionan en nuestras aplicaciones”.

A partir de esta semana, FacebookInstagram y Messenger tendrán algo así como un centro de mandos común, cuyo uso por supuesto será opcional.

Puedes activar o desactivar cualquiera de estas experiencias conectadas, incluido el inicio de sesión único que te permite “iniciar sesión y recuperar sus cuentas más fácilmente”, y la publicación cruzada, que te permite “compartir la misma historia o publicar tanto en Instagram como en Facebook”.

Más adelante, dicen, Facebook Pay también se agregará a este ‘Accounts Center’.

Aclaran que usarlo no significa que debas tener “la misma identidad” en todas las aplicaciones, aunque podrás si quieres sincronizar tu nombre y foto de perfil en ellas de manera que si cambias uno u otro en Facebook, también se actualizará en Instagram -pero puedes eliminar esta sincronización siempre que quieras-.

Comentarios