Loading...

NICKY MINAJ Y KENNETH PETTY SE CONVIERTEN EN PADRES

Nicki Minaj y su esposo, el cantante Kenneth Petty, le dieron la bienvenida a su primer hijo luego de que la celebridad de 37 años diera a luz en Los Ángeles, según reveló una fuente al sitio ‘People’.

Hasta el momento no se han proporcionado mayores detalles, por lo que se desconoce el sexo del bebé así como el nombre que le pondrán al nuevo integrante de la familia.

 Cabe recordar que la intérprete ocultó su embarazo durante un buen tiempo, hasta que en julio publicó una serie de fotos en las que se aprecia su avanzado estado de gestación.

“#Preggers” fue como Minaj subtituló una de las publicaciones, en donde aparece ella acunando su vientre, lo cual le valió más de 11 millones de likes y superó los 335,000 comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron su asombro y la felicitaron por esta nueva etapa en su vida.

La sorprendente noticia llegó nueve meses después de que ella y Petty se casaran y 10 meses después de que Minaj anunciara su intención de retirarse para concentrarse en su familia.

Comentarios